martes, 25 de octubre de 2011

Piensa en verde


Uno de los descubrimientos más importantes que más me ha influido en mi vida fue cuando me di cuenta que yo soy el responsable en un cien por cien de todo lo que me ocurre en la vida, de lo bueno y de lo malo. Todo lo que me está ocurriendo en estos momentos, mi situación personal, emocional, financiera, laboral,... todo es fruto de lo que he hecho yo mismo en mi pasado.
Todos creamos nuestro presente con los pensamientos y las creencias que hemos tenido en el pasado. Si estos han sido buenos y positivos, ahora mismo estaremos disfrutando de un presente positivo y agradable para nosotros. En cambio si en el pasado no teniamos pensamientos positivos hacia nosotros mismos y hacia nuestro futuro, ahora mismo estoy seguro que no estaremos contentos con nuestro presente.
Siempre cometemos el error de buscar algun culpable ante cualquier cosa que nos ocurre en el presente y que no es buena para nosotros. Yo antes siempre echaba la culpa a los demás cuando algun aspecto de mi vida no iba bien. Parece que me descargaba del problema, si la culpa es de otro y no es mia, es como si me quitara presión de encima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario